E Books
Anger Management
Anxiety
Assertiveness
Children's Behaviors
Forgiveness
Future Subjects
Guilt
Kids and Divorce
Procrastination
Relationships

Self-Esteem
Teenagers
Weight Loss

About The Author

Reciprocal Links
Reciprocal Links 2
Reciprocal Links 3


FREE Ebook

Sitemap

Articles






Asertividad
Relaciones
Los Ninos y el Divorcio
 

ARTICLE

 

¿Qué va mal en las relaciones?

Las relaciones comienzan con una explosión. Son divertidos, novedosos y emocionantes espero. Que están participando. Ocupan nuestros pensamientos más que otras experiencias. Incluso puede consumir.

Pero todos sabemos que el brillo de la nueva relación se desvanece con el tiempo. Lo que antes era emocionante se convierte en rutina. El brillo de los rendimientos de la novedad a la monotonía de la uniformidad. ¿Sí? Tal vez. Las relaciones que "van mal" probablemente tienen las semillas de la destrucción incorporado, y ni siquiera lo saben. Una de las semillas es la falta de reconocimiento de esa rutina es normal. Mucha gente piensa que la diversión de las etapas iniciales de las relaciones deben durar para siempre. Esto no es realista. Esta es la marca de la inexperiencia o inmadurez peor,.

Por lo tanto, cuando la rutina se establece, a veces, la decepción viene con él. Hay una tendencia en este momento para elevar el nivel de estimulación. Algunas personas elevar su nivel de estimulación artificial de causar problemas. Podemos hacer esto mediante la manipulación, por ejemplo, por no volver por teléfono a nuestro compañero llamadas tan rápido como antes, creando así una sensación de asombro u otros sentimientos. Podemos hacer esto mediante la creación de conflictos, como comenzar a ver a alguien más. Algunas personas dan por vencido, pensando que esta relación está condenada al fracaso porque ya no es divertido. Estas pueden ser las personas deprimidas o pasiva, pero no son las personas que son tan asertivas o dinámica. Muchas personas se contentan con aceptar las cosas como son, incluso si los cambios en sus relaciones son percibidas como negativas. Tal vez estas personas tienen baja auto-estima y estamos agradecidos de tener "ninguna" relación.

Cuando las relaciones maduras, hay "otros" la dinámica de la superficie. (Las rutinas no son necesariamente una sentencia de muerte a la diversión. Previsibilidad a menudo se prefiere a la novedad demasiado o incertidumbre. Este es el lado sano de una relación madura.) El aburrimiento viene a la mente, porque las mismas cosas que ocurren una y otra vez. Esto puede incluso aplicarse a las relaciones sexuales. Las parejas tienen que ser conscientes de que las relaciones casi nunca quedan igual. O bien crecer o estancarse. Para compensar, las parejas tienen que ser conscientes del proceso y hacer otra cosa. Todos hemos oído hablar de "citas nocturnas" o "Girls Night Out" o "Boys Night Out." Estas son las formas más comunes para hacer frente a la rutina demasiado.

Lo que realmente va mal en las relaciones es la falta de acuerdo con las nuevas "cosas profundas". Cosas profundas es parte de la dinámica que acabamos de describir. Pero en un nivel más profundo, también es sobre cómo tratar con la persona real que está justo en frente de usted, una y otra vez, tal vez para siempre y para siempre. Esto incluye luchar con igualdad, porque la verdadera persona delante de usted es básicamente el mismo desde el primer día a día. Esto es bueno si la persona está bien organizado. Esto es malo si no son "estructurales" fallos, como problemas de personalidad, adicciones o la dinámica personal, sólo de mala adaptación. En los confines de la intimidad, relaciones a largo plazo, estas tendencias surgen personal. Ellas «desempeñan a cabo" sobre las actividades de la vida cotidiana, la mejora de relación o de amortiguamiento, o arrojar fuera de su curso completo.

La sentencia de muerte de las relaciones se hace sonar cuando las parejas tienen dos cosas profundas de mala adaptación. Esto es cuando las parejas se comportan de maneras que llevan a sus socios "tuercas". Luego la pareja se venga actuando exactamente de la forma en que condujo las tuercas de la primera persona en el primer lugar. La primera persona que ahora está enojado (y más frutos secos) y s / se comporta con más vigor de la manera que hizo que la segunda persona a comportarse de la forma en que condujo las tuercas en primera persona, en este caso también, con mayor vigor ( debido a la frustración mutua). Yo llamo a estos bucles negativos. Casi todas las relaciones infelices las tiene. Una descripción completa de esta dinámica, junto con soluciones para las relaciones se pueden encontrar en mis libros en mi sitio web.

-Dr. Griggs



El artículo en esta página web es una pequeña muestra del número total de artículos de este autor ha escrito. Para más información y acceso a todos los artículos disponibles de este autor, haga clic en "200 artículos" en la sección del menú de este o cualquier otra página de este sitio web (botones del menú en la parte superior izquierda de cada página). Cada artículo está escrito para el consumo público, para proporcionar información relacionada con, pero no necesariamente avaladas en libros de la autora. Estos artículos, ya sea ofrecida en este sitio web oa través de los directorios del artículo, o blogs, no están hechas para ser un sustituto de la psicoterapia o tratamiento de salud mental de cualquier tipo. Este y todos los artículos de este autor puede ser reproducido, siempre y cuando se dé crédito a Steven T. Griggs, Ph.D., un Psychological Corporation, que es el único responsable por el contenido.

 

 

Descargo de responsabilidad: Los anuncios son seleccionados por Google y se colocan en este sitio web para fines de marketing y otros. El propietario de este sitio web no se hace responsable por el contenido de los anuncios, ni de las experiencias de las siguientes partes o sus vínculos participar de sus servicios.