E Books
Anger Management
Anxiety
Assertiveness
Children's Behaviors
Forgiveness
Future Subjects
Guilt
Kids and Divorce
Procrastination
Relationships

Self-Esteem
Teenagers
Weight Loss

About The Author

Reciprocal Links
Reciprocal Links 2
Reciprocal Links 3


FREE Ebook

Sitemap

Articles






Asertividad
Relaciones
Los Ninos y el Divorcio
 

ARTÍCULO

Los tres mejores cosas que los niños debe saber después del divorcio

En mi calidad de un psicólogo externo, he trabajado con niños de todas las edades durante más de veinte años. Por lo general, los padres arrastra a sus hijos a mi oficina quejándose de una letanía de malos comportamientos, que van desde no limpiar sus habitaciones, a las malas notas, golpeando a sus hermanos, o peor, robar, pelear o tomar drogas. Yo trabajo con los padres para cambiar el comportamiento de sus hijos. Es muy útil para los padres para conocer las experiencias de sus hijos, especialmente después de un divorcio. En este artículo se aborda lo que cada niño necesita saber después de que sus padres se divorciaron.

Es importante decirle a los niños acerca de nuestros sentimientos como padres, teniendo en cuenta que nuestra comunicación con el niño tienen que ser entregados en el mismo nivel de madurez del niño. No dar a los niños demasiada información o se verá que "cristal-sobre" mirada, o peor aún un aumento en la actuación. Dele al niño muy poca información y se obtiene el seguimiento de las preguntas. El proceso tiende a auto-correcta siempre y cuando la matriz es sensible a la capacidad del niño y las reacciones a la información. No te excedas.

El punto es modelo y, al mismo tiempo darles a los niños las habilidades verbales para expresarse sin meterse en líos. Este enfoque da a los padres de una manera más confiable para comunicarse de manera más profunda con los niños, por lo tanto, da a los padres un mayor control sobre el comportamiento del niño sin tener que recurrir al castigo. Cuando la conexión se establece verbal, es el momento para hablar. Tres áreas que necesitan ser abordados lo más pronto posible, y tan a menudo como sea necesario. En un principio, estos tres "problemas" surgirán un montón, así que prepárate para hacer frente y volver a tratar-les, en especial inmediatamente después de la separación y / o el divorcio.

1) Espero que los padres hacen que sea muy, muy claro que el divorcio no es culpa del niño. Los niños, especialmente los más pequeños, pensar egocéntrico. Desde su perspectiva, ellos son el centro del mundo. Están involucrados con todo lo que ellos perciben. Desafortunadamente, los niños también son irracionales. Cuanto más joven sea el niño, menos lógico que son. Los niños muy pequeños son especialmente ilógica, porque no han desarrollado esa capacidad. Esto es normal. La lógica no da comienzo a la superficie hasta más tarde en la latencia (entre nueve o algo así). Los niños piensan que si algo pasó, tienen que haber creado, o por lo menos han tenido algún papel en la creación de la situación. Esto todavía puede ser el caso incluso si el niño es un adolescente. Independientemente de su edad, los niños suelen sentir un poco de negatividad en estas situaciones (culpa, ansiedad, depresión), porque desde su punto de vista, el divorcio era, al menos parcialmente su culpa. El divorcio no es culpa de ellos y por lo general no se trata de los niños.

2) También es igualmente importante decir a los niños que los padres no se divorcian ellos. Sí, los niños se sienten a menudo que los padres desocupación no es sólo dejar un pronto-a-ser-ex atrás. Los niños a menudo se sienten abandonados, como un subproducto de la separación. Como es arriba, es muy importante que los niños del aire de estos sentimientos - el uso de palabras. La mayoría de los niños no tienen esa habilidad. Por lo tanto, a veces los padres tienen que solicitar ideas de los niños, y estos dos conceptos son esenciales para hablar con el niño.

3) Los niños también fantasear con que se puede hacer algo para detener o reparar la separación. Se puede odiar a los padres por la interrupción de su vida, por lo que la licencia de otro padre, para cambiar las cosas que parecía bien a ellos. Los niños son propensos al uso excesivo del "deshacer" mecanismo de defensa. Esa es la materia en los cuentos de hadas, cuando sucede algo de magia a "hacer todo mejor". Los niños fantasean que pueden obtener los padres juntos de nuevo. Incluso puede tratar de diseñar. Los niños pueden se esfuerzan por ser extra, extra "bueno" para que los padres querrán reunirse y ser una familia otra vez. Recuerda la vieja película, "The Parent Trap?" Los niños todavía tratan de manipular las situaciones para que los padres tienen que reunirse y hablar. El lado negativo de esto es que los niños tienen entonces que asumir funciones adicionales, que no sea sólo de ser niños. Ahora ven a sí mismos como ingenieros de la familia, los equipos de rescate, los facilitadores o los conflictos de los evasores. Todo esto es disfuncional y conduce a relaciones problema más adelante.

-Dr. Griggs


El artículo en esta página web es una pequeña muestra del número total de artículos de este autor ha escrito. Para obtener más información y acceso a todos los artículos disponibles de este autor, haga clic en "200 + artículos" en la sección del menú de este o cualquier otra página de este sitio web (botones del menú en la parte superior izquierda de cada página). Cada artículo está escrito para el consumo público, para proporcionar información relacionada con, pero no necesariamente avaladas en ebooks de la autora. Estos artículos, ya sea ofrecida en este sitio web oa través de los directorios del artículo o los blogs, no están hechas para ser un sustituto de la psicoterapia o tratamiento de salud mental de cualquier tipo. Este y todos los artículos de este autor puede ser reproducido, siempre y cuando se dé crédito a Steven T. Griggs, Ph.D., Psychological Corporation, que es el único responsable por el contenido.

 

 

Descargo de responsabilidad: Los anuncios se seleccionan por Google y se colocan en este sitio web para fines de marketing y otros. El propietario de este sitio web no se hace responsable por el contenido de los anuncios, ni por las experiencias de los partidos después de su vinculación o participando de sus servicios.